El día que Achraf deslumbró en Badajoz

El 12 de septiembre de 2015, el ahora lateral del Real Madrid cuajó una gran actuación en La Granadilla ante el Flecha

El lateral hispano-marroquí Achraf Hakimi, fue titular por primera vez en Champions League con el Real Madrid en su encuentro ante el Tottenham de este pasado martes que finalizó con empate a uno.

Con tan solo 18 años, el carrilero diestro merengue ha jugado tres encuentros completos tras la lesión del internacional español Dani Carvajal, que era el que venía ocupando este puesto.

ESTADÍSTICAS | AS.COM

Aunque a alguno le pueda sorprender la proyección del joven Achraf, hace apenas dos años, ya dejó muestras de calidad en un encuentro que disputó en Badajoz en Liga División de Honor Juvenil ante el CP Flecha, que por aquel entonces militaba en la máxima categoría.

El 12 de septiembre de 2015, la segunda jornada de liga llevaba al Juvenil A del Real Madrid a La Granadilla. Los blancos venían de golear al Fútbol Peña en la primera jornada –con gol de Achraf incluido– y se medían a los pacenses que el año anterior habían salvado la categoría in extremis y que comenzaron esa con empate frente al UDC Sur en Valladolid.

Tras una primera parte sin goles, los madrileños se adelantaron gracias a un gol de Rivero desde los once metros. Fue más tarde, a veinte minutos del final, cuando apareció la figura de Achraf. El defensor madridista puso el segundo de la tarde con un testarazo a la salida de un córner. Con este gol redondeaba una perfecta tarde en la que se pasó el encuentro subiendo y bajando la banda derecha de manera incansable.

El marcador final lo cerraría el visitante Dani para poner el 0-3 definitivo. Más de uno, apuntó el nombre de este portentoso lateral aquella tarde de verano pacense en su libreta. Al tiempo se ha visto que cada vez es menos promesa y más realidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.