Unos respiran y otros se ahogan

Mientras unos equipos respiran a gracias a victorias balsámicas, otros caen y se complican la vida. El deporte pacense también fue protagonista de campeonatos de España y un Medio Maratón

Algunos de los participantes, durante una de las pruebas del campeonato | BD

El fin de semana arrancó el sábado en IFEBA, donde durante todo el fin de semana, decenas de participantes se dieron cita en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness que se mantuvo durante todo el fin de semana.

Los dos pacenses de LNJ lograron puntuar en esta jornada. El Badajoz logró un empate en casa ante La Cruz Villanovense y el Flecha derrotó al Emérita por dos a uno.

El Cerro logró volver a ganar fuera de casa con una goleada ante el Victoria Kent (0-8) que le mantiene líder. El Mideba Extremadura también logró un importante triunfo en su debut ante el Bilbao BSR en en choque que se decidió en los últimos compases.


Además, Rubén Tanco se proclamó subcampeón de España en Móstoles en categoría Cruiser mientras que el CPV caía en casa ante el Boiro tras un encuentro muy igualado

JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ

Ya el domingo, se celebró una nueva edición de la media maratón Badajoz – Elvas, en el que se impuso Ricardo Figueiredo en categoría masculina y Vanda Ribeiro lo hizo en categoría femenina en la edición número 29 de esta prueba. En esta jornada, Elena Ayuso se impuso en Portimao, en la XX edición de la subida internacional del río Arade.
A nivel colectivo, la mañana del domingo solo trajo derrotas. La UBP en casa 26-32 ante Calamonte, la del Santa Teresa B ante el filial del Sporting Huelva (3-2) y la del equipo de Liga Iberdrola en Tenerife, donde cayó goleado por 5-1.

Ya por la tarde, el Badajoz Promesas fue el único equipo que cayó derrotado con un 5-2 ante el Valverdeño. El Gévora derrotó 3-1 al Albuerquerque y el Santa Teresa ya había empatado a 2 ante el Cheles el pasado jueves. La tarde la cerró el Badajoz con su primera victoria liguera ante el Córdoba B por 3-0.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.