Más ganas que nunca de ganar

El Badajoz afronta el encuentro ante el Córdoba B como su primera final

El CD Badajoz juega este domingo a las 18:00 ante el Córdoba B un partido calificado como ‘la primera final’. Es cierto que pese a quedar mucha liga, el hecho de no haber ganado empieza a impacientar al seno blanquinegro.

Tras haber jugado cinco de sus ocho encuentros ante equipos que están en los seis primeros puestos, el Badajoz recibe a un equipo que puede ser considerado de ‘su liga’. Hasta ahora, el conjunto cordobés ha sumado tantas derrotas como victorias (2), habiendo sido empates los cuatro resultados restantes en lo que va de liga.

Tal como dice esta información adjunta, se trata de un duelo inédito ante el filial del Córdoba. El último precedente es contra el primer equipo, con quien se enfrentó el Badajoz hace ya más de una década con un empate a cero al final.

Marrero sigue sin poder contar con Joaqui Flores, al que aún le quedan tres partidos de sanción, pero recupera a Manu Torres y Jesús Muñoz tras cumplir ante el Mérida el castigo federativo. José Ángel y el debutante Rafa García, también están disponibles, aunque aún les queda que recuperar un poco de forma.

Precisamente, el técnico valenciano aseguró que él «cambiaría todos sus ascensos por ganar este domingo». Además, no se preocupa de una posible decisión que pueda tomar la directiva en caso de que no saque un buen resultado: «no gasto ni un gramo de esfuerzo en eso»– aseguró.

Las entradas tendrán su precio habitual en un encuentro que será dirigido por el colegiado madrileño Aarón Vázquez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.