Los favoritos no fallan en el comienzo de liga

Así fue el regreso de la Liga FMD

Primera jornada de la liga FMD de baloncesto, dónde las novedades más destacables son que Mesón Atalaya ha cambiado de nombre Mesón San Fernando, Tirando a Fallar ha abandonado la liga y ha entrado Maristas con nuevo equipo. Todos los partidos comenzaron con los equipos bastante fallones en ataque y permitiendo demasiado en defensa, típico de principio de temporada, donde los favoritos resolvieron sus encuentros con amplia claridad.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 40-57 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales: 13-16, 09-11, 07-17, 11-13.

El partido duró los tres primeros cuartos, hasta que la máquina triplista de Kusso Viajes Santa Mónica se puso a funcionar y con un parcial de 0-10 puso tierra de por medio para llevarse el primer partido de la temporada y afianzarse en la buena proyección de la pasada campaña. Por su parte los jóvenes de Instalaciones Interiores BB2014 no comenzaron igual de guerreros como terminaron.

PEÑA LOS AMIGOS 34-53 MESÓN SAN FERNANDO

Parciales: 09-05, 13-09, 06-19, 05-20.

La primera mitad fue para Peña Los Amigos que se imponían a un renovado Mesón San Fernando falto de continuidad. Así pues las ventajas y el ritmo de juego lo marcaban los hombres de azul hasta que tras el descanso comenzó a funcionar la defensa y sobre todo la máquina anotadora de los actuales subcampeones de liga.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS 33-54 CLINICA DENTAL PARRA

También partido disputado en la primera mitad, con ambos equipos que lo daban todo para arrebatar la primera victoria de la temporada, donde finalmente la veteranía de Clínica Dental Parra se impuso a la juventud de Ajonegro Espada Abogados que poco a poco sucumbieron y dieron el partido a su rival.

METALARIUM BALONCESTO 46–44 SANTA ISABEL AOZORA

Parciales: 11-13, 16-13, 09-11, 10-07.

Duro y disputado partido el que ambos equipos lucharon hasta el final, donde los nuevos fichajes de ambos equipos todavía les queda por fraguar con los nuevos compañeros y dar mucho más de si en sus respectivos equipos, pero ya apuntan a muy buenas maneras y rivales temibles a batir. Finalmente, el partido se lo llevó el equipo que falló menos y consiguió amarrar los pocos tiros libres convertidos.

REMEDINOX BADAJOZ 61-34 BOTÓN CELTAS CB

Parciales: 18-05, 11-04, 15-19, 17-06.

Remedinox Badajoz ha vuelto a la competición igual como lo dejó, imponiéndose en la pista a su rival con autoridad, la misma de ser el actual campeón de la liga. A pesar de las embestidas de Botón Celtas, que tras el descanso intentó recortar distancias, todo ello fue fue insuficiente para acercarse en el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.