El Atlético se lleva la victoria en el Nuevo Vivero en mitad de la polémica (0-3)

Dos de los tres goles del Atleti fue muy protestado por el Santa Teresa

El Santa Teresa, superior en la primera parte, cae ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Vivero en un partido en el que la actuación arbitral fue determinante en jugadas decisivas, ya que dos de los tres goles precedieron de acciones polémicas. 

En el 9′ las visitantes mandaban alto un centro desde la derecha y en el 16’ Alba Merino gozaba de la primera gran ocasión con un disparo cruzado desde dentro del área que detenía la guardameta. Pocos minutos después volvía a tenerla con una ocasión similar que la portera rival detenía en dos tiempos. Las visitantes se acercaban al arco de Yolanda Aguirre, que debutaba en la Liga Iberdrola, pero sin llegar a materializar. En el 27’ Carla asistía a Estefa y forzaba un córner, que más tarde Aina remataba arriba, y a la media hora de juego la visitante Carla remataba al palo. Se llegaba al descanso con 0-0.


Tras la reanudación, las locales seguían con la idea de plantar cara al actual campeón liguero, y así lo hicieron con llegadas y disparos al arco rival. En el 56′ Carla se adentraba dentro del área y la defensa se empleaba para mandar el balón a córner. En el 60’ la árbitra, muy rigurosa en su decisión, pitaba una falta de saque a la guardameta local, una acción que bien podría ser la primera vez que se pita en el fútbol profesional y que la portera visitante repetía también durante el partido. En la posterior falta Amanda Sampedro hacía el 0-1.

Tras el tanto, las pacenses lo seguían intentando ante la complicación del marcador adverso. En el 67’ Viola hacía el 0-2 entre la polémica, ya que 50 segundos antes la jugadora Esther, que más tarde volvería a participar en la jugada, agredía claramente a Nayadet con un empujón sin balón. El partido transcurría y en el 93’, ya con el tiempo cumplido, Viola anotaba el 0-3 final.

NDP Santa Teresa

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.