El Club Maratón Badajoz convoca un entrenamiento para mujeres

Mujeres del Club Maratón Badajoz | FOTO Página CMB

Será el sábado en el parque que está junto al Puente Real

El próximo 23 de septiembre, a las 09:30, el Club Maratón Badajoz realizará el primer entreno compartido de la temporada. En esta ocasión, estará dirigido a las mujeres, y desde el propio club animan a participar a “amigas, hermanas, tías, madres y primas”. Dicho entreno partirá desde el parque que se encuentra en las inmediaciones del Puente Real.

Según cuenta el evento que han publicado a través de redes sociales, es un evento que puede servir de aliciente “para las que todavía no se han atrevido a dar el paso de empezar a correr, afianzar esta afición entre las corredoras que quieren conocer a un grupo de entrenamiento y un momento de convivencia entre las mujeres que somos socias del club”. Además, también está muy presente el lema: ¿Qué pierdes por probar?

El entrenamiento tendrá una duración total aproximada de una hora, con los diez primeros minutos de calentamiento, para más tarde hacer intervalos de andar y correr. Posteriormente, habrá dos niveles de running, uno con ritmo más ‘tranquilo’ y otro, un poco más rápido y de mayor distancia.

Aunque sea un entreno destinado inicialmente a mujeres, también le abren la puerta a participar a todo aquel hombre que lo desee.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.