El Mideba Extremadura incorpora al azteca Ezequiel Esparza¡Léelo en 1 min!

0

El internacional mexicano es el cuarto refuerzo para Jorge Borba

El Mideba Extremadura hace oficial un nuevo fichaje para la temporada 2017/2018. Se trata del joven jugador mexicano Ezequiel Jaime Esparza (20 años, 24/06/1997)

Ha sido internacional con la Selección Absoluta en el Campeonato Centroamericano de 2016 y este año ha participado en el Panamericano Juvenil con el combinado nacional. Su anterior equipo fue León.

El joven jugador juega de pívot y ha coincidido en la selección con el actual jugador del Mideba Extremadura, Salvador Sandoval. Su puntuación es de 4.0. y es una clara apuesta del equipo pacense por un jugador con un futuro prometedor.

Este domingo el equipo debuta en pretemporada recibiendo a Alcorcón a las 16:30 en el Pabellón Municipal de Valdelacalzada y el entrenador ya podrá contar con los fichajes Houcine Belaid, Erikas Siaurusaitis, Carlos González y Ezequiel Jaime, que se unen a la plantilla que hasta el momento forman José Cano, Eusebio, Lauri, Paco, Jonny, Pery, Tinín y Salvador Sandoval. En las próximas fechas se anunciarán nuevos movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here