El Padel Indoor Puente Real abrió sus puertas

FB PADEL INDOOR PUENTE REAL

 

El centro inauguró sus instalaciones el pasado viernes con motivo del inicio del curso escolar

El  calificado como “primer centro de pádel en suelo urbano en la ciudad” presentó sus instalaciones con motivo de su inauguración oficial ante los más de 150 invitados que se dieron cita en la misma sede deportiva del club. Entre ellos no faltaron  aficionados y representantes de las instituciones y organizaciones colaboradoras y patrocinadoras

El ‘club de pádel’ cuenta entre sus instalaciones con un total de hasta 8 pistas de cristal, en las que 5 son de característica ‘indoor’ y las otras 3 exteriores. Entre ellas, son hasta 2 las pistas de característica ‘panorámica’, siendo sede record en número de pistas de esta condición en Badajoz.


El centro trabaja con los principales servicios en torno a esta actividad (alquiler, escuela, torneos…) Entre los asistentes se encontraban desde representantes de las principales instituciones deportivas y del mundo del pádel como son, el concejal de deportes y miembros de la FMD, la propia Federación Extremeña de Pádel, pasando por representantes de las organizaciones colaboradoras-patrocinadoras, hasta numerosos aficionados a este deporte e incluso algún futbolista, como Alex Herrera, del C.D Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.