El Santa Isabel reclama horarios dignos para que los niños entrenen en césped

Algunos de los directivos del Santa Isabel que reclaman una mejora de horarios de los entrenos en césped para los niños | BD

Directivos del club verde se quejan de los criterios de asignación de horarios de las IDM El Vivero

La Agrupación Polideportiva Santa Isabel, una entidad que cuenta con 34 años de historia en la ciudad de Badajoz, no para de moverse contra lo que ellos consideran algo “sangrante”:según cuentan diversos directivos del club, han pasado de tener 20 horas cuando estaban recién inauguradas las instalaciones de la margen derecha a tener las 4,5 que tienen ahora.

“Esto es una guerra contra los criterios de asignación que tiene la única instalación municipal de la margen derecha” señala el coordinador de la sección de fútbol del club, Jesús González. Incide además en que «se ha aumentado media hora más el tiempo que tienen los adultos y cada vez tienen más sitio los equipos de toda la ciudad en algo que en principio se prometió para la margen derecha».

Para emprender esa particular guerra, ya han contactado con todos los partidos de la corporación municipal, de los que afirman que han acudido todos salvo el PP; han difundido información en redes sociales y medios de comunicación; han movido a las bases y colaboradores; y han realizado recogidas de firmas que fueron entregadas en registro y también a través de Change.org

Todo ello por la pelea que mantienen para que los niños puedan entrenar con un horario digno en césped y además con un horario más favorable que el actual de las 16:00 que tienen actualmente.



No descartan que si la cosa no mejora, las movilizaciones de la denominada ya como “marea verde” vayan a más. Por lo pronto, cuentan con el apoyo de nombres emblemáticos como Paco Herrera o Guzmán Casaseca.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.