El Talavera acaba con el sueño copero del Cerro (7-5)

En un muy competido encuentro, los de David Serrano no pudo contra los manchegos

El Cerro de Reyes cayó en un trepidante partido contra el Soliss Talavera FS. Aunque llegaron a estar por delante en el marcador, al final tuvieron que remar contra corriente sin suerte.

La primera parte ya dejó claro que iba a ser un duelo muy igualado. Aarón adelantaría a los pacenses con un tanto en el minuto 7. En ese mismo minuto empataría Josete para los locales y posteriormente confirmarían la remontada en el 13 gracias al gol de Jesús Jiménez. 

La respuesta cerrista también sería rápida, ya que Román volvería a poner tablas en ese mismo minuto. Finalmente, Justo Cáceres pondría de nuevo por delante al Talavera a escasos segundos de que la bocina señalara el descanso.

Tras el intervalo, los manchegos golpearon de nuevo tomando dos goles de ventaja por mediación de Christian en el 27. Acto seguido, Samu daba esperanzas al Cerro con un gol que recortaba ventajas en el 33. Rober Rivas ponía de nuevo tierra de por medio en el marcador con un gran gol justo después del tanto blanquiazul y Rafa Luque dejaba en un +3 el luminoso en el minuto 36

No obstante, los cerristas pudieron llegar a creer gracias a los tantos de Sergio y Samu, quienes en un minuto hicieron que los pacenses estuvieran a un tanto del empate. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, nuevamente Christian mataría definitivamente el encuentro y daría la victoria definitiva al Talavera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.