Badajoz Fitness Colours pondrá deporte y color a la margen derecha del Guadiana

Margen derecha del río Guadiana en Badajoz

Habrá clases abiertas de Cardiobox, ciclos outdoor o talleres infantiles

Los eventos al aire libre empiezan a tener protagonismo en Badajoz. Tanto es así que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre el denominado ‘Badajoz Fitness Colours’, será un evento gratuito y para todos los públicos y tendrá lugar en el Embarcadero del parque de la margen derecha del Río.

Desde las 10:00 hasta las 20:00, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas con soporte musical impartidas por los alumnos-trabajadores de la especialidad formativa Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical de la Escuela Profesional “ALPÉNDIZ” junto con sus monitores y los de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

Las personas interesadas en participar en estas actividades podrán inscribirse en el mismo lugar antes del inicio de las mismas.

Entre las distintas disciplinas existentes se realizarán clases abiertas al público de  cardiobox, ciclo outdoor y talleres infantiles entre otras. Como novedad se incluye una “batalla” de polvos de colores para según la propia organización “dar un toque de color al deporte en  nuestra ciudad”, todo ello acompañado de mucha música y ambiente saludable.

Para la organización de este evento lúdico-deportivo  los alumnos han tenido que trabajar distintas áreas como son la gestión de documentación, dotación de las instalaciones, horarios, materiales, equipos de trabajo, elaboración de un plan de seguridad, coordinación con diferentes servicios municipales teniendo que diseñar,  poner en marcha y ejecutar un proyecto deportivo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.