El Badajoz, a por su primera victoria en El Ejido

Los jugadores del Badajoz aprovechan uno de los parones para hidratarse en el Écija - Badajoz| BD

Se enfrentarán este domingo al cuadro almeriense, que tampoco conoce la victoria

El Badajoz afronta su segundo compromiso liguero fuera de casa, y al igual que en el anterior, tendrá que hacerlo en tierras andaluzas. Esta vez tendrá que llegar hasta El Ejido, en uno de los desplazamientos más lejanos que tendrá el cuadro pacense.

El equipo de la provincia de Almería viene de caer por cuatro tantos a uno ante el Real Murcia, habiendo empatado los dos primeros ante Jumilla y Cartagena. El último encuentro que los blanquinegros jugaron en tierras almerienses acabó con un triunfo de 1-2 ante el Almería B.

El Badajoz, por su parte, empató a uno en su último encuentro ante el Recreativo de Huelva, sumando así su segundo punto en tres partidos. Además, esta semana han tenido algún que otro lío con los campos de entrenamiento y además, presentaron el Trofeo Ibérico.

Los pacenses no podrán contar con Jose Ángel (tendinopatía aductor), Chechu (lesión muscular bíceps femoral) Gabri (lesión muscular bíceps femoral), Morante (contusión cuadriceps), Buben (esguince tobillo) ni Rober Jara (decisión técnica).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.