Vuelve la liga de bronce para el Badajoz

El Badajoz, durante su partido de presentación | FRAN JIMÉNEZ/ANDRÉS R./CDBADAJOZ

Los de Juan Marrero se estrenan este domingo a las 19:00 ante la Balompédica Linense

Llegó el momento que el CD Badajoz llevaba esperando más de un lustro. El regreso a la 2ªB se rubricará de manera oficial en el primer encuentro liguero ante la ‘balona’. Lo hace además, en plena euforia por haber sido capaz de superar los 3000 abonados antes de abrir el fuego en liga. El Nuevo Vivero ya se ha puesto guapo para este primer partido del equipo gracias a los aficionados y su trabajo desinteresado.

Para esta fecha tan señalada, el club blanquinegro ha querido hacer un cartel muy especial. En él, e muestran partidos tan especiales como el del Murcia Imperial, Choco Calahorra que fueron de fase de ascenso a 2ªB; los dos primeros que jugó tras la refundación ante Extremadura San Jorge, así como los dos primeros que jugó en el Nuevo Vivero frente a Brocense Fornacense y el del regreso del Trofeo Ibérico.

Los peligros del rival

Entrenador por un viejo conocido extremeño como Julio Cobos, los también blanquinegros se han reforzado con imporantes atacantes como Wilson Cuero José Ramón Lavado. En pretemporada ya sorprendieron al Betis o al Al-Wasl y vencieron en su último enfrentamiento en Badajoz en enero de 2012 por 1-2.

Respecto a los convocados de uno y otro equipo, estas serán los seleccionados:

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.