El Santa Teresa se presenta con goleada (5-0)

Estefa recibe el trofeo de manos de Félix Ritoré | SANTA TERESA

Las pacenses se hacen con el VII Trofeo Félix Salazar con una gran victoria ante el Boavista

En los prolegómenos del encuentro se presentaron a las jugadoras y cuerpo técnico que formarán parte de la plantilla en la temporada 2017/2018, y antes de empezar, se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona

Desde los primeros instantes era el Santa Teresa Badajoz el que llevaba el dominio del encuentro. A los 13’ Aina Torres hacía el primer tanto del encuentro con un excelente remate desde la frontal, poniendo el 1-0 en el marcador. Hasta el descanso se sucedían las ocasiones locales, y una vez llegado el 45’, con una pausa incluida en el ecuador del tiempo para refrescarse, los músicos Alberto Arroyo y Pedro Monty, de Músicos sin Fronteras, amenizaban el descanso con una actuación.

Las jugadoras del Santa Teresa en plena presentación | SANTA TERESA

En la reanudación el equipo pacense demostraba aún más intensidad, y fruto de ello llegaban los dos siguientes goles. Estefa en el 52’ recibía en el interior del área y remataba para hacer el 2-0, y en el 60’ Chica cabeceaba a la red un centro de Carla. Las rojiblancas seguían intentándolo con llegadas, creando peligro en el área rival.

En el 75’ la defensa portuguesa cometía penalti por mano dentro del área, y Mireya transformaba el penalti disparando a la derecha de la guardameta. En el 81’ Irene Martínez se estrenaba como goleadora con el primer equipo con un remate de cabeza tras un centro de Aina, haciendo el definitivo 5-0.

De esta manera, el equipo consigue el VII Memorial Félix Salazar en su partido de presentación y la próxima semana visitará La Coruña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.