Aficionados del Badajoz arriman el hombro en tareas de limpieza

Varios aficionados colaboran con el club durante esta semana en las tareas de limpieza del estadio

A falta de recursos, imaginación. El Club Deportivo Badajoz está contando con la ayuda de Inocente Jiménez y Kiko San José, dos aficionados que están empleándose a fondo para la puesta a punto del estadio de cara al primer partido de liga.

Con una manguera a presión y algunos productos de limpieza, estos dos aficionados han limpiado casi la mitad de la tribuna en algo más de tres días de trabajo. «Los asientos azules se limpian bien, pero los blancos están muy sucios. Aún queda una semana para que quede bien por completo» destaca Inocente, aficionado del CD Badajoz.

Antes y después de la limpieza. | KIKO SAN JOSÉ

Una colaboración entre aficionados y club sin ánimo de lucro donde hace ver que el club sigue necesitando esa pieza clave como es la afición para seguir funcionando a pleno rendimiento. «Hemos pintado la sala de prensa, la tienda y poco a poco las instalaciones están cogiendo otro color», añade Ino. Además hace un llamamiento para que la afición se sume: «Un club en una ciudad de 150.000 habitantes necesita más apoyo de afición y empresas y un ayuntamiento que colabore y no nos tenga olvidado.»

A cuatro días de arrancar la temporada, el CD Badajoz entrena duro y ya supera la barrera de los 2.800 abonados.

Autor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.