El Badajoz deja buenas sensaciones en su presentación (1-0)

FRAN JIMÉNEZ | CD BADAJOZ

Guzmán Casaseca hizo el único tanto del encuentro desde el punto de penalti

El CD Badajoz gustó en su puesta de largo en el Nuevo Vivero frente al Betis Deportivo. Tras la presentación de jugadores y cuerpo técnico en la que Marrero fue el más aplaudido, comenzó el encuentro ante el filial bético. Durante todo el tramo inicial de la primera mitad, el Badajoz se mostró superior y mucho más incisivo que su rival. Con una presión asfixiante, no dejaban construir a su rival en campo propio.

Fue así, cuando al filo de la media hora, llegó el penalti que Guzmán se encargó de provocar y posteriormente ejecutar, logrando así su primera diana en el feudo pacense. La ventaja local permanecería así hasta el descanso.

Así fue el primer tanto de Guzmán con el CD Badajoz

En la segunda parte, los cambios no aparecieron de inmediato, sino que lo fueron haciendo gradualmente. Pese a ello, el dominio siguió siendo local. Las ocasiones se sucedieron, especialmente por parte blanquinegra, aunque el marcador no se movió.

El próximo día 20 de agosto, el CD Badajoz estrenará su terna de partidos oficiales en casa ante la Balompédica Linense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.