Gonzalo Falcó, Rafa Margareto y Jota Estévez no seguirán en la UBP

Ni Rafa Margareto ni Gonzalo Falcó estarán esta temporada | BD

Tomás Ruiz, ex del Tierra de Barros, dirigirá al senior verde

La desbandada en la Unión Balonmano Pacense se extiende. Si en un principio no iban a seguir ni Rafa Margareto, que se marcha al Villa de Aranda de primera, ni Jota Estévezquién ha decidido poner un paréntesis en su trayectoria de entrenador, ahora es Gonzalo Falcó el que se marcha de la nave verde para poner rumbo a Ibiza.

El hueco que deja Falcó, que este año iba a entrenar al senior masculino, lo ocupará el canario Tomás Ruiz, quien anteriormente estuviera en Tierra de Barros.

El propio Gonzalo Falcó estuvo en la UBP desde su fundación en 2007, conviertiéndose en campeón en varias categorías y alcanzando la condición de seleccionador extremeño juvenil y entrenador nacional. Se marcha al Penya Deportiva, equipo que acaba de crear una sección de balonmano en la que será encargado de dirigir su cantera.

Por su parte, Margareto, se marchará hasta la provincia de Burgos a entrenar al equipo de 1ª Nacional del Villa de Aranda, donde además tendrá el cometido de coordinar algunos de los equipos base. El vallisoletano ha estado un lustro al frente del conjunto pacense, logrando una copa de Extremadura y una supercopa.

Jota Estévez, quien estuvo al frente de varios equipos base y del senior femenino durante dos temporadas, ha decidido dejarlo temporalmente. Desde el seno unionista se espera que pueda regresar tras este descanso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.