«Contra el Gévora no podemos jugar porque tenemos que atender otras peticiones»

Blázquez lo explicó junto a Guzmán Casaseca. | POL GARCÍA

El presidente del Badajoz, Pablo Blázquez, explica la polémica surgida en las últimas horas con el club pedáneo

El encuentro amistoso que el Badajoz tenía previsto disputar en el Municipal de Gévora frente al conjunto local por tercer año consecutivo, finalmente ha quedado suspendido. Los motivos que han llevado al equipo blanquinegro a tomar la decisión de llevar a cabo dicha suspensión han creado una pequeña discrepancia entre las dos entidades.

Mientras que el CD Gévora alega a través de un comunicado en sus redes sociales que los blanquinegros le pedían usar su Municipal para entrenar un día a la semana durante la temporada y, al negarles esta opción por tener que ser usado por equipos del propio CD Gévora, el Badajoz rechazó jugar.

La versión en boca del presidente del Badajoz, Pablo Blázquez, adquiere algún que otro matiz a la dada por el conjunto pedáneo. «Contra el Gévora no podemos jugar porque tenemos que atender otras peticiones«, destaca en referencia a que clubes de otras localidad cercanas a la capital pacense sí les han cedido su césped natural para entrenar, pero a cambio le han pedido jugar un amistoso en la presente pretemporada, y esas peticiones tienen preferencia para ser atendidas. Blázquez piensa que el comunicado del Gévora se ha difundido «buscando polémica quizás». Dicha polémica, afortunadamente, parece haberse ya disipado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.