Primeros fichajes y renovaciones en el filial del Santa Teresa Badajoz

El filial del Santa Teresa Badajoz ficha a la guardameta Gema Rey y renueva a Nuria Mayo y Carmen Hernández, que lleva en el club desde benjamines

Empieza el mes de julio y con él la nueva temporada para el filial del Santa Teresa Badajoz, que tras una gran temporada en su debut en Segunda División, afrontará una nueva campaña en la categoría de plata del fútbol nacional.

Para ello, empiezan los primeros movimientos en la plantilla con renovaciones y caras nuevas, que se irán presentando a lo largo del verano. El primer fichaje es el de Gema Rey Aguilera (Béjar, 04/05/2001), que ocupa la posición de portera y proviene del Salamanca FF. Se trata de una joven guardameta de 16 años con proyección.

Al primer fichaje se suman las primeras renovaciones, y es que el filial del Santa Teresa Badajoz quiere seguir con la línea de este último año en que el equipo ha cosechado una gran temporada.

La delantera pacense Nuria Mayo (27 años) seguirá siendo una pieza importante en los esquemas del equipo, mientras que con la renovación de Carmen Hernández (15 años), joven medio/defensa que durante la temporada pasada cumplía la edad mínima para jugar en Segunda División asentándose en el equipo, la proyección y juventud están aseguradas. Carmen Hernández es la única jugadora del club que ha militado en todos los equipos de la entidad desde benjamines.

El próximo viernes 7 de julio se realizará el acto de presentación en la sede del club, donde se presentará al nuevo entrenador, así como nuevas incorporaciones.

NDP Santa Teresa Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.