Ariadna Rovirola, del Barça al Santa Teresa Badajoz

La joven defensa viene de Barcelona y es el noveno fichaje del Santa Teresa Badajoz, que finalmente también contará con Chica

Ariadna Rovirola (Girona, 26/08/1998) llega al Santa Teresa Badajoz procedente del FC Barcelona, una vez se ha podido hacer oficial el fichaje. Se trata de una joven defensa muy versátil y polivalente que se desenvuelve muy bien por alto y con una gran salida de balón.

A pesar de su juventud, acumula una gran experiencia en el filial del FC Barcelona, equipo del que procede, y en que durante esta temporada ha sido convocada por el primer equipo en varios partidos, realizando muchos entrenamientos con este. Además, también ha disputado diversas competiciones internacionales con la Selección Española Sub19.

Ariadna Rovirola es el noveno fichaje del Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada, sumándose a Yolanda Aguirre, Marta Reyes, Carla Gómez, Augustine, Alba Merino, Patricia Larqué, Alba Gordillo y Alicia Muñoz.

Chica no se va de Extremadura y jugará una temporada más

En un principio, Chica estaba a la espera de saber su futuro personal y laboral, y finalmente se quedará en Extremadura. A sus 28 años, cumplirá su sexta temporada consecutiva en el Santa Teresa Badajoz, siendo una de las jugadoras con más minutos disputados hasta el momento.

NDP Santa Teresa Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.