«El apoyo de la afición nos ha dado un plus de oxígeno»

Marrero ayer en plena faena. | POL GARCÍA.

El técnico del CD Badajoz, Juan Marrero, se muestra satisfecho por el partido que hizo su equipo en el Nuevo Vivero para pasar la eliminatoria ante el Antequera

El Badajoz parece estar acabando la temporada en su mejor pico de forma. Por este motivo, el técnico Juan Marrero se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos en rueda de prensa tras el duelo ante el Antequera. «Al principio hemos desperdiciado ocasiones para hacer más daño, pero no les puedo pedir más a los jugadores», señaló. Marrero tuvo claro durante toda la semana cómo había que plantear el encuentro, y le salió a la perfección. «Queríamos presionar arriba para que no salieran y, si salían de la presión, juntarnos bien porque este campo es muy grande», destacó.

A pesar de los casi 40 grados de temperatura, los futbolistas sobrellevaron el cansancio bastante bien. «El equipo ha mostrado bastante minutaje en la presión, pero es normal que haya gente tocada. Intentaremos recuperar a Parada o a algún otro que esté tocado», ese es el deseo del entrenador. Los más de 7.500 blanquinegros que estuvieron en la grada fueron clave. «El apoyo de la afición nos ha dado un plus de oxígeno, incluso para tener más ocasiones. La grada ha estado, no de 10, de 12. Los ojos de la afición están llenos de ilusión». Dicha ilusión seguro que se va a ver multiplicada para la última eliminatoria gracias al buen momento del equipo y a la promoción que el club ha puesto en marcha para que todos los abonados tengan entrada gratuita al partido definitivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.