El Santa Teresa Badajoz se refuerza con Marta Reyes y Carla Gómez, del Zaragoza CFF

El club pacense incorpora a una defensa y una delantera, y ya cuenta con tres caras nuevas para la próxima temporada

Marta Reyes y Carla Gómez se convierten en nuevos fichajes del Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada. Ambas jugadoras llegan procedentes del Zaragoza CFF.

Marta Reyes, (Zaragoza, 31/01/1994) tiene 23 años y es una defensa zurda que puede ocupar cualquier posición en la zaga. Se caracteriza por su gran fortaleza física, así como un buen golpeo y rapidez.

En las cuatro últimas temporadas ha jugado en el Zaragoza CFF, dónde ha sido titular en gran parte de los partidos. Aportará contundencia y experiencia, y se unirá a Parralejo y Neira en una defensa rápida, fuerte y veloz.

Carla Gómez (Terrassa, 28/02/1994) tiene 23 años y ocupa la posición de extremo. Puede desarrollar su juego por ambas bandas y se caracteriza por una buena habilidad con el balón y regate. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española y se formó en el FC Barcelona. En 2012 fichó por el Sant Gabriel de Primera División, dónde jugó hasta 2015 y después firmó por el UDG Tenerife. En 2016 fichó por el Zaragoza CFF, equipo del que procede.

Ha promediado 7-8 goles por temporada, llegando a anotar 14 en su etapa en el Sant Gabriel. En 2015 fue elegida Mejor Delantera Española Sub23 por Fútbol Draft.

Ambas jugadoras se unen a Yolanda Aguirre como fichajes del Santa Teresa Badajoz para la temporada 2017/2018.

NDP Santa Teresa Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.