El Antequera espera al Badajoz en semifinales

Los verdiblancos posan en su estadio antes de un encuentro. | ANTEQUERA CF

Fue el segundo clasificado del grupo de Andalucía Oriental y viene a ser el sucesor del histórico Antequerano

Los aficionados blanquinegros están de enhorabuena. Si en la primera eliminatoria tuvieron que meterse entre pecho y espalda casi ocho horas de viaje hasta llegar a la localidad coruñesa de Carballo, en esta segunda reducirán ese tiempo a la mitad para plantarse en el municipio malagueño de Antequera.

El Antequera CF, sucesor del histórico Antequerano, acabó la liga en la segunda plaza del grupo IX de Tercera tras sumar 75 puntos, 15 menos que el campeón Atlético Malagueño. El Badajoz se va a encontrar en el Estadio Maulí un césped natural resembrado en esta misma temporada y con unas dimensiones bastante aceptables para el juego que les gusta a los blanquinegros.

Al igual que Nico Monclova será baja en los pacenses por la expulsión del domingo, los antequeranos también están a la espera de ver que pasa con su guardameta. Calatayud vio la cartulina roja cuando mediaba en una tangana entre futbolistas del Oberena y su propio conjunto. Si el recurso que ha interpuesto la entidad malagueña no sale adelante, estaremos ante un interesante duelo de porteros que no venían jugando en las últimas semanas. La ilusión de dos poblaciones que se echarán a la carretera a lo largo de dos semanas más.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.