Rubén Tanco roza el podio en el Campeonato de España en Málaga

El corredor pacense acaba cuarto en la prueba a dos segundos del campeón tras un espectacular sprint final

Rubén Tanco ha disputado este fin de semana en la provincia de Málaga el Campeonato de España de ciclismo en ruta adaptado, una competición en la que se daban cita los mejores ciclistas a nivel nacional.

En la prueba de línea, en la que los ciclistas debían recorrer una distancia de 68 Km en 19 vueltas, Rubén Tanco finalizaba en la cuarta posición con un tiempo de 1:40:18 tras un gran sprint final en el que el olímpico Alfonso Cabello acababa primero con 1:40:16. En la segunda posición acabaron empatados Luis Anderson Prieto y Juan Antonio Sánchez.

Buen rendimiento

En la crono del sábado, Tanco finalizaba en la novena posición en una carrera muy igualada, que servía como preparativo para lo que iba a ocurrir el domingo. Durante este fin de semana también se disputaba en Almuñécar una nueva prueba de la Copa de España de BMX, a lo que Tanco tenía que renunciar para acudir al nacional.

El próximo fin de semana se disputa en Lorca una nueva etapa de la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado, y el ciclista pacense volverá a ser de la partida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.