La liga de baloncesto local FMD se resiste a concluir

Remedinox y Mesón Atalaya en el segundo partido de la final. | CEDIDA

Mesón Atalaya y Remedinox luchan por el título de liga, mientras que Viajes Santa Mónica/kusso – Instalaciones Interiones BB se juegan el tercer puesto

La Liga Local de Baloncesto no acaba. cuando todo parecía decantar los últimos puestos en juego del 1º al 4º a favor de los favoritos, estos no han conseguido rematar la faena y se jugarán el todo por el todo en el tercer y definitivo partido.

FINAL 1º Y 2º PUESTO:

1º Partido-MESÓN ATALAYA 66-69 REMEDINOX BADAJOZ

El primer partido de la final se decidió todo en la prórroga, tras un duro y reñido encuentro de constantes alternancias en marcador a favor de uno u otro, pero siempre con pequeñas rentas, en el que las genialidades individuales de Remedinox pudieron con el buen hacer de Mesón Atalaya, que vio como se les escapaba el partido y la opción de romper la hegemonía de los rojos.

 

2º Partido-REMEDINOX BADAJOZ 61–68 MESÓN ATALAYA

Después de un espectacular comienzo en los cinco primero minutos de partido todo hacía presagiar la consecución del título para Remedinox. El conjunto rojo se mostraba muy superior en la pista con una solida defensa y un acertado ataque, pero lejos de la realidad, Mesón Atalaya sacó gala de su buen juego en equipo y afino el acierto ofensivo, reduciendo diferencias y poniendo tierra de por medio para llevarse el segundo partido y forzar el desempate.

 

3º Y 4º PUESTO:

 

1º Partido-INSTALACIONES INTERIORES BB2014 45-48 KUSSO VIAJES SANTA MÓNICA

Kusso se mostró durante todo el encuentro superior a su rival, siempre con pequeñas ventajas a su favor, pero sin terminar de romper el partido, situación que los jóvenes de Instalaciones Interiores han aprendido a administrar y llegaron a los últimos segundos con opciones pero sin terminar de rematar.

 

2º Partido- KUSSO VIAJES SANTA MÓNICA 45-53 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

En esta ocasión las tornas fueron las mismas, pero con la diferencia de que Instalaciones Interiores tras el descanso no levanto el pie del acelerador y Kusso acusó la falta de banquillo, cediendo poco a poco a su rival, que a la postre forzó el tercer encuentro a pesar de un mal choque, consiguiendo la victoria final.

 

ASÍ HA QUEDADO LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA:

QUINTO PUESTO: TIRANDO A FALLAR (tras realizar una floja temporada regular, Tirando a Fallar fichó a dos jugadores para los play-off que les ha dado una mayor profundidad en su juego, poniendo los octavos de final muy difíciles al campeón de la regular y asegurando una notable quinta posición deshaciéndose del resto de rivales).

 

SEXTO PUESTO: BOTÓN CELTAS (comenzaron la temporada muy irregulares y poco a poco fueron afianzándose en su juego para ir a más, haciendo muy buenos partidos competitivos y obteniendo buenos resultados, han conseguido una buena sexta posición como consecuencia de una buena temporada).

 

SEPTIMO PUESTO: A.P. SANTA ISABEL BASKET (equipo que ha demostrado lo mejor y lo peor, capaces de sacar buenos partidos contra duros rivales y también malos partidos contra rivales más flojos, al final el buen hacer colectivo les ha otorgado una meritoria séptima posición).

 

OCTAVO PUESTO: METALARIUM BALONCESTO (tras haber realizado una correcta y seria liga regular, la eliminación en octavos de final parece haberles pasado factura, a pesar de la lucha de la que son siempre consecuentes en sus partidos no has sido capaces de doblegar a sus rivales y han obtenido la octava posición de la liga).

 

NOVENO PUESTO: CLÍNICA DENTAL PARRA (tras una reñida liga regular, finalmente se quedaron fuera de la lucha por los play-off por tan solo una diferencia de puntos en el basket-averague, al final han conseguido maquillar la temporada imponiéndose a sus rivales).

 

DECIMO PUESTO: AJONEGRO ESPADA ABOGADOS (han pagado la novatada de la liga, una liga que tiene mucho talento y mucho baloncesto, se han encontrado en ocasiones desbordados por su rivales y en otras han dado cara hasta que las fuerzas les han acompañado, terminando su primera temporada en décima posición y con mucho por delante que mejorar).

 

DECIMOPRIMER PUESTO: PEÑA LOS AMIGOS (la falta de continuidad en su juego y en ocasiones el anarquismo en la pista han impedido a este equipo poder obtener mayores resultados que los cosechados, siendo una temporada más el farolillo rojo de la liga, a esperas de un poco de dirección este equipo daría más de un problema a sus rivales).

 

Últimos partidos

El tercer y último partido de la final que decidirá que equipo se proclama campeón de la liga 2016-2017 será el próximo martes 30/05/17 en la pista central de la granadilla a las 21:00 horas. Sin lugar a dudas, un buen partido para los amantes de la canasta que pondrá el colofón final a esta vibrante e igualada temporada.

El tercer y cuarto puesto, como postre, se disputará el jueves 01/06/17 también en la Granadilla a las 21:00 h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.