El Cerro Reyes conocerá el rival para ascender a Segunda División

Posibles rivales del Cerro Reyes

El Cerro Reyes, campeón del Grupo V de 2ª División B, estará en el sorteo junto a los demás campeones de grupo

Una vez finalizadas las ligas en Segunda División B llega los playoffs para cerrar la temporada de manera exitosa ascendiendo a una categoría nacional, la Segunda División.

El sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, se celebrará el martes a las 16:00 en la sede de la RFEF en las Rozas y dará el resultado sobre los cruces para conocer que 3 equipos de Segunda División B ascienden a la división de plata del fútbol sala. El sistema de enfrentamiento será de enfrentamiento a doble partido con los encuentros determinado por el orden de extracción de las bolas, resultando equipos que ascienden a 2ª División los ganadores de esos 3 diferentes emparejamientos.

Por ello, Cerro Reyes se medirá a un campeón de otro grupo, teniendo como posibles rivales a Noia FS, Colo-Colo Zaragoza, Bisonte Castellón, Manzanares FS, o Gomera.

De los rivales, además de ser grandes equipos, hay que tener en cuenta la distancia que separa Badajoz de sus sedes, siendo la más cercana la del Manzanares FS, con unos 362 kilómetros entre Badajoz y Manzanares (Ciudad Real) y los 1832 kms que distan entre Badajoz y San Sebastián de la Gomera, municipio de Gran Canaria donde juega como local el Gomera FS.

En cuanto a los otros tres posibles rivales, el desplazamiento sería de 720 kms, si el cruce para los pacenses es con el Bisonte Castellón, 712 kms si resulta ser el Colo-Colo Zaragoza y, en el caso de enfrentarse con Noia FS, Cerro Reyes recorrería los 589 kilómetros que hay entre Badajoz y el municipio coruñés de Noia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.