El Mideba vence con gran juego en el último del año (71-66)¡Léelo en 1 min!

0
68

Los de Jorge Borba cierran una temporada de menos a más venciendo a Vigi con gran juego ante su afición

El Mideba Extremadura finaliza la temporada con una gran victoria en casa ante CD Amfiv Vigo, culminando así un año en el que el equipo se ha impuesto a las adversidades yendo de menos a más.

El encuentro comenzaba igualado con los dos equipos acertados de cara al aro, finalizando el primer cuarto con un resultado de 20-21 muy ajustado. El segundo periodo iniciaba con un triple del rival, que aumentaba la diferencia, aunque poco a poco el Mideba se recomponía gracias a anotaciones en momentos clave. El acierto de ambos equipos disminuía, aunque los exmidebistas Chava Zavala y Abdi Jama realizaban un gran encuentro.

El tercer cuarto mantuvo la tónica de los anteriores, y Salvador Sandoval anotaba el empate a cinco minutos del término. Después Joel Gabas aumentaba la diferencia a falta de cuatro minutos con un 2+1, finalizando con un resultado de 52-51 para encarar el último periodo.

Los puntos altos del Mideba seguían con su gran encuentro, y Eusebio destacaba en el equipo, poniendo al equipo por delante en dos ocasiones. Vigo recortaba en los últimos instantes, provocando unos minutos finales llenos de emoción, que finalizarían con el resultado de 71-66 para el Mideba.

De esta forma, el Mideba acaba la temporada como sexto clasificado, y por su parte el conjunto gallego acaba en la cuarta posición tras la derrota. En el descanso el club homenajeó al exjugador Juan Ángel Vergeles’.

NDO MIDEBA EXTREMADURA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here