El Badajoz no remata la faena (2-2)

La pelea por alto fue fundamental por las dimensiones de As Eiroas. | BD

Los pacenses consiguen un buen resultado de cara a la vuelta pero se pusieron por delante en el marcador por dos veces

El Badajoz hizo mejor primera parte que segunda. Los de Juan Marrero se apuntan un importante empate a domicilio en campo del Bergantiños para partir con ventaja de cara al encuentro de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Nuevo Vivero, gracias a los tantos de David Parada y Gabri Ortega. El técnico blanquinegro decidió formar en ataque con la pareja formada por el propio burgalés y José Manuel.

Los pacenses demostraron su extraordinario poderío de cara a la portería contraria desde la primera mitad. El Bergantiños también dejó las credenciales de ser un conjunto que sabe conjugar a la perfección el verbo competir, pero tan solo pudo anotar el tanto que firmó Nacho en la primera mitad y el de Rama en la segunda.

Disparos certeros

No suele ser habitual ver tantos goles en una eliminatoria tan importante, lo que demuestra que la pólvora va a ser muy importante también para el duelo que decidirá el pase a semifinales en el Nuevo Vivero. De todas formas, lo más normal es que se vea un partido muy distinto al de As Eiroas, entre otras cuestiones por el cambio de superficie y dimensiones del terreno de juego.

Se espera, por tanto, una magnífica entrada en el coliseo pacense. Los dos conjuntos preparan desde ya un enfrentamiento que, al menos hasta el momento, es el más importante de la temporada para ambos. Ante toda esa animación, será el momento de medir la verdadera fortaleza psicológica de la plantilla blanquinegra.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.