Badajoz está listo para  el BMW Pádel Grand Tour de Mandel Motor

BADAJOZ DEPORTES

El torneo, que es uno de los más prestigiosos a nivel nacional, se celebrará del jueves al domingo en el Golf Guadiana y contará con la presencia de estrellas como Seba Nerone y Álex Ruiz

Desde este jueves al domingo, el Golf Guadiana de Badajoz acogerá el BMW Pádel Grand Tour 2017, organizado por el concesionario Mandel Motor.

Un total de 102 parejas y 204 jugadores y jugadoras participarán en el torneo en una nueva apuesta del concesionario por el deporte. Las siete pistas de las instalaciones del Golf Guadiana albergarán los partidos que se disputarán de manera simultánea con un formato de eliminatorias.

Habrá tres categorías masculinas y femeninas divididas en 1ª y 2ª Club, y BMW, con un cuadro principal y un cuadro de consolaciones con premios para todos los ganadores, y las finales se jugarán de manera íntegra en la jornada dominical. La prueba será muy igualada, sobre todo en la categoría BMW, en la que participan parejas invitadas por el concesionario, y cuyo vencedor participará en una final en Fuengirola.

Tras las finales del domingo, los jugadores profesionales Seba Nerone y Álex Ruiz impartirán un clínes magistral y una exhibición junto a la joven pareja extremeña Álvaro Melón y Julio Melón, campeones de España y del Mundo de menores.

En la presentación han estado presentes Miguel Mateos, Gerente de Mandel Motor, y Manuel Pereira, Director Deportivo del Club de Pádel y Golf Guadiana. Ambos coincidían en que el objetivo del evento es “desarrollar una actividad competitiva y lúdica con el fin de promover la deportividad”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.