El Mideba gana a Getafe en el último desplazamiento (33-57)

Merecida victoria del Mideba Extremadura en su visita a Getafe

Nada más comenzar el encuentro, Marten Lilja situaba a los de Jorge Borba por delante en el marcador con un tiro de dos. Tras un primer cuarto en el que el Mideba Extremadura consiguió numerosos rebotes defensivos y ofensivos, el equipo extremeño cerraba la primera parte con un marcador de 4-12.

Durante el segundo cuarto, los puntos altos del Mideba Extremadura comenzaban a despertar y a mostrar la que sería una gran actuación de Joel Gabas y Salvador Sandoval durante todo el partido. El encuentro se iba al descanso con un resultado de 16-28.

El tercer cuarto continuaba con la misma situación y le sirvía al Mideba Extremadura para ampliar aún más la diferencia en el marcador, llegando a estar 27 puntos por encima del equipo local. El último tiempo del partido comenzaría con el equipo extremeño 25 puntos por encima de Getafe (25-50).

Getafe conseguía en el último cuarto reducir ligeramente la gran diferencia en el marcador que el Mideba Extremadura había estado dominando durante todo el encuentro. Sin embargo, el Mideba Extremadura consiguió un resultado final de 33-57, reflejando el gran trabajo y acierto del equipo visitante.

Durante esta semana, el Mideba Extremadura preparará el que será su último partido en casa de temporada frente al Club Amfiv.

PRENSA MIDEBA EXTREMADURA

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.