El Cerro Reyes se despide de la liga ganando sobre la bocina (6-5)

Acción del partido entre el Cerro y el Coineña. |JCS

El Cerro Reyes consigue remontar un partido anotando el gol de la victoria a falta de 12 segundos

El Cerro Reyes despidió la liga regular ante sus aficionados en un partido contra Bujalance, un rival que demostró que se juega la permanencia en Segunda División B y vendió cara su derrota.

El partido empezó con un pasillo al reciente campeón de Liga y Copa Extremadura ante un pabellón Antonio Domínguez abarrotado.

Una vez dio comienzo el encuentro, sobre la pista se vio a un Bujalance fuerte que buscaba con ahínco el gol y un Cerro que presentaba rotaciones en la alineación. Se adelantaron los visitantes con un gol de Cobos, quien también marcó el 0-2. La reacción del Cerro a este comienzo de partido no se hizo esperar y los goles locales, obra de Borja, en dos ocasiones, y Juan para irse al descanso con un marcador favorable de 3-2.

Con la reanudación, Cerro Reyes ampliaba la distancia con el 4-2, tanto de Nenu, pero Bujalance volvía a igualar el partido en solo dos minutos, con goles de Cobos y Javito. El empate a 4 lo deshizo Bebo para los pacenses pero, una vez más, Javito igualó el marcador a 5 goles.

El empate parecía el resultado final hasta que, a falta de tan solo 12 segundos el juvenil Yeray reventó el Antonio Domínguez al marcar el 6-5 final.

Un broche de oro a la liga regular en la que el conjunto cerrista ha conseguido 26 victorias, un empate y tan solo 2 derrotas.

Ahora toca esperar el final real de temporada y conocer al rival en la fase de ascenso a Segunda División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.