«Si llegamos a 2.000 abonados, jugaríamos en el Nuevo Vívero»

SANTA TERESA BADAJOZ

El acto de renovación de Juan Carlos Antúnez y su equipo al frente del Santa Teresa Badajoz también ha servido para conocer los primeros pasos de la próxima temporada

Pablo Ritoré y Juan Carlos Antúnez, presidente y entrenador respectivamente, comparecían hoy ante los medios para la firma de renovación del contrato del entrenador. Ritoré anunció el contrato profesional de 2 años que se firma, algo que aporta estabilidad al club y a un entrenador muy cualificado al que clubes tanto de fútbol femenino como de varias categorías del masculino quieren. Esto significa un paso muy importante en la profesionalización del club.

Antúnez, muy emocionado, agradeció al presidente la posibilidad de seguir ligado a un club al que siente parte de él. El técnico señaló que esta firma es algo importante para afianzar un proyecto grande con cabida para más socios y patrocinadores y una afición tan importante como la de esta temporada, a la que dio las gracias.

Pablo Ritoré también quiso comentar de la afición, agradeciendo a todos los que han estado jornada tras jornada en los partidos. Además apuntó la posibilidad de jugar los encuentros de la temporada 2017/2018 en el Nuevo Vivero, pero hacerlo con una afición numerosa que ayude al equipo en el que sería de los mejores campos de la Liga Iberdrola. Para llegar a esto, Ritoré hizo hincapié en contar con el apoyo de los abonados, estableciendo en más de mil lo adecuado para adoptar esta medida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.