Los infantiles de la UBP, campeones regionales

Los de Gonzalo Falcó, se impusieron al Miajadas en la final

El equipo infantil masculino de la Unión de Balonmano Pacense (UBP) dirigido por Gonzalo Falcó se ha proclamado campeón de la categoría a nivel regional el pasado sábado en la localidad de Solana de los Barros al imponerse en la final al equipo de Miajadas, campeón de la liga regular.

El camino hasta esta final no fue fácil ya que en semifinales en el partido de ida se perdió por 10 goles ante el Paideuterion, pero en la vuelta, apoyados por un Antonio Domínguez a rebosar y con un gran juego se consiguió dar la vuelta y ganar de 14 goles, lo que dio el pase a la ansiada final en la que en todo momento los verdes fueron por delante demostrando un gran juego y una gran preparación.

En dicho encuentro destacó Chema, quien sin duda el mejor jugador de la categoría llevando el peso, del partido y siendo determinante para ganar el título con sus 12 goles y su buena dirección de juego, apoyado en un gran Marci bajo palos y en el bloque por el que se ha caracterizado este grupo durante todo el año ya que supieron sobreponerse a la Lesión de Alberto máximo goleador del equipo, al que entre todos consiguieron suplir.

Este título de liga permite al equipo acudir al sector a nivel naciónal el último fin de semana de mayo con lugar aún por determinar y este miércoles. El alcalde de la ciudad les recibirá por la consecución del título, sin duda todo un honor para el club y el equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.