José Ángel despide la temporada con rabia

El centrocampista, en el momento en el que se retiraba lesionado. | CD BADAJOZ

El ‘torero’ saca su sentimiento blanquinegro tras confirmarse la importante baja por lesión, aunque aún no está claro que sea considerada de larga duración

José Ángel ha sacado su orgullo para decir adiós a la campaña sobre el césped. El centrocampista pacense se despidió del «sueño» de ascender sobre el césped con «su equipo», según comentó en sus redes sociales, al caer lesionado el pasado domingo en el Nuevo Vivero frente al Coria. El ‘torero’ padece de una hernia y una lesión de pubis pero no se había querido operar para aguantar hasta el final de campaña. El forzar le llevó a una fuerte rotura muscular que le ha apartado definitivamente de los campos en estas semanas.

La rotura muscular en cuestión, le podría tener de baja alrededor de cinco domingos. Por todo esto se ha visto obligado el centrocampista a operarse de las lesiones en la zona inguinal, puesto que iba a tener que estar sin jugar de todas maneras a causa de la dolencia muscular.

Existe la posibilidad, aunque algo remota, de que la Federación Española califique la lesión de José Ángel como de larga duración, lo que dejaría vía libre al Badajoz para poder fichar un nuevo futbolista de cara a la fase de ascenso. En el caso de que esta circunstancia se diera, el club tiene claro que firmaría a algún otro jugador. En esta misma semana podríamos tener la solución a todas estas incógnitas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.