Un gran CRB se lleva el primer asalto ante Hortaleza (24-22)

CLUB RUGBY BADAJOZ

Los pacenses consiguen la victoria en la ida de la fase de ascenso tras un partido muy igualado que se resolvió en el último suspiro

El partido de ida de la fase de ascenso a División de Honor B no defraudó. El Club de Rugby Badajoz consiguió llevarse el primer partido ante Hortaleza tras un espectacular final del encuentro en el que desempataron en el último instante.

Empezaron por delante los madrileños, con un 0-10 al término de los primeros 40 minutos. Tras el descanso, el partido cambió por completo, y el CRB recortó distancias gracias a un Javi Martín que sería decisivo. Los visitantes reaccionaban con un nuevo ensayo en el 47’, y después Raúl Dávila, y de nuevo Javi Martíncon un golpe de castigo, ponían el empate en el electrónico a falta de más de 20 minutos para el término.

Los visitantes se adelantarían en el 65’, y todo se mantuvo igual hasta que en el último minuto, cuando parecía que todo iba a acabar con victoria de Hortaleza, Javi Martín culminaba una gran jugada en el 80’ para empatar el partido y con la transformación, dar la victoria al conjunto pacense.

De esta forma el CR Badajoz se apunta la primera victoria de la eliminatoria y la semana que viene visitará A XV Hortaleza en Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.