Badajoz suma piezas a favor de APNABA

Corredores solidarios en la "Sumando Ruedas"

La segunda edición de ‘Sumando Piezas’ llena de corredores el Parque Bioclimático por una buena causa

La celebración del ‘Día de la Madre’ y la buena temperatura invitaban a salir a la calle el domingo desde muy temprano. Otro motivo, no menos importante para salir, era la carrera solidaria ‘Sumando Piezas’. Una prueba deportiva donde se dieron cita un gran número de corredores con la intención de colaborar con la Asociación de Padres de Personas con
Autismo de Badajoz.

A las 11 horas comenzó la prueba reina de la cita. Un recorrido de 8 kilómetros compuesto por un inicio al lado de APNABA, dando 3 vueltas al parque, para tirar hacia la Avda. Príncipe de Asturias, conectar con Sinforiano Madroñero y proseguir con José María Alcaraz y Alenda, un recorrido que dieron en tres ocasiones antes de encarar la meta, situada en el Parque Bioclimático.

La fiesta continúo con la prueba no competitiva «Caminata Solidaria» con un recorrido correspondiente a una sola vuelta al circuito, seguida por diferentes carreras con los más pequeños como protagonistas, quienes recorrieron varias distancias, dependiendo de las edades.

Los asistentes a la ‘Sumando Piezas’ también pudieron realizar diversas actividades complementarias como recibir masajes para recuperar tras la carrera o comprar productos elaborados por los chicos que están en APNABA.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.