La renuncia del Lucena hace campeón de liga al Cerro de Reyes

Partido del Cerro de Reyes ante Real Betis | JOAQUÍN CUADRADO

El conjunto blanquiazul se adjudica el campeonato del Grupo V de la 2ªB de Fútsal antes de tener que jugar sus últimos compromisos

El GV Energía se encontraba aún en plena celebración por su brillante victoria en copa ante el Talayuela que le dio el pase a la final de Copa. Fue entonces cuando recibieron la noticia que les convierte en campeones de su grupo en la división de plata de fútbol sala nacional: El Lucena FS se retira de la competición.

A los pupilos de David Serrano les tocaría enfrentarse en la última jornada al conjunto que hasta ahora era el farolillo rojo en la liga con 10 puntos en 26 partidos. Ahora, con la retirada de los cordobeses, se adjudican con esos tres puntos sin ni siquiera jugar, por lo que ya tienen la ventaja necesaria para ser matemáticamente campeones. Los pacenses jugarán la semana que viene ante Bujalance el encuentro restante de la fase regular antes de afrontar el playoff de ascenso.

Esta semana, los blanquiazules descansaban en liga por la disputa de la Final Four de la Copa de Extremadura, donde se impusieron en la final por 5-2. Hoy jugarán la final ante los anfitriones de Navalmoral la final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.