El Santa Teresa quiere acabar lo más arriba posible

SANTA TERESA BADAJOZ

Con opciones remotas de la clasificación copera, el Santa Teresa visita al Levante con ganas de puntuar

Este fin de semana se disputa la 28a jornada de la Liga Iberdrola en la que el Santa Teresa Badajoz visitará al Levante UD Femenino, tercer clasificado.

A falta de tres jornadas para que finalice la competición y con el objetivo de la permanencia conseguido, el Santa Teresa afronta este encuentro con ganas de finalizar la temporada lo más arriba posible y superar el mejor registro del equipo en Primera División, cuando en la temporada 2014/2015 acabó en novena posición con 34 puntos, uno más que en la actualidad.

El Levante UD por su parte ocupa actualmente la cuarta posición con 51 puntos y el pasado fin de semana caía por 0-3 en su partido ante el Atlético de Madrid. En el partido de ida las valencianas vencieron por 0-3 en las IDM El Vivero.

El entrenador declaraba en rueda de prensa previa al encuentro que se trata de “un rival difícil contra el que nos cuesta jugar”, pero indicaba que «queremos sacar algo positivo y hacer los máximos puntos posibles”. Además anunciaba que habrá tres o cuatro cambios con respecto al último once.

El partido se disputará el domingo 7 de mayo a las 12:00 en El Terrat.

NDP Santa Teresa Badajoz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.