Antúnez y Estefa sacan el orgullo rojiblanco

La desilusión invadió la sala de prensa. | BD

Entrenador y capitana del Santa Teresa piden perdón a la afición y solicitan un cambio de mentalidad al vestuario

El Santa Teresa se hizo el harakiri contra el Albacete y dice adiós a sus opciones de jugar Copa de la Reina por primera vez en su historia. Las principales voces del vestuario pacense ya han encontrado culpables de los malos resultados que el equipo ha cosechado en las últimas jornadas.

Lo primero que quiso valorar el entrenador Juan Carlos Antúnez tras el partido fue el apoyo de la afición. «Hay que pedir disculpas a todos los que han venido hoy aquí, porque ellos sí que han estado a la altura», argumenta. Para él, la confianza de la plantilla en sus posibilidades ha sido muchas veces algo más de la cuenta. «Cuando tenemos en frente a un equipo inferior a priori, a veces nos creemos mejor de lo que somos». El técnico defiende que, antes de comentar esto públicamente, ya se lo había dicho a la cara a sus pupilas.

En cuanto a la capitana, Estefa también hace referencia a la mentalidad. «Se nos tiene que meter en la cabeza que nuestra liga es contra estos equipos. De los de abajo, solo le hemos ganado al último, y así no nos podemos meter en Copa», comenta con lágrimas de rabia en los ojos. La ilusión de las chicas de la casa, cree que no es comparable con algunas que vinieron de fuera. «En el vestuario hay compañeras que llevan seis años con la ilusión de la Copa, y hay otras a las que les da igual. Hay extremeñas que no van a jugar la Copa y están bien jodidas», sentencia. Probablemente haya futbolistas que tengan que ganarse la continuidad en el equipo en las próximas tres jornadas intrascendentes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.