Gran victoria del Mideba en casa ante Gran Canaria (73-57)

Nueva victoria del Mideba Extremadura esta jornada en el partido que le enfrentaba a Gran Canaria en el Nuria Cabanillas, partido correspondiente a la 20ª jornada liguera, la penúltima como local

Nada más comenzar el encuentro, el equipo extremeño dejaba ver que no iba a ponérselo nada fácil al equipo contrario. El primer cuarto terminaba con un resultado de 19-10 para el Mideba Extremadura, viéndose reflejada la buena defensa que el equipo estaba desempeñando.

El segundo cuarto continuaba con la misma situación hasta que al final del mismo el Gran Canaria recortaba distancias con un resultado de 31-26 al término de los dos primeros cuartos.

Tras la vuelta del descanso, el Mideba Extremadura lideraba el encuentro gracias a la actuación de sus puntos altos y un gran Gustavo Villafañe, que realizó un magnífico encuentro. El tercer cuarto finalizaba con el Mideba Extremadura once puntos arriba con un resultado de 51-40.

El encuentro concluía con un resultado final de 73-57, que reflejaba el gran trabajo realizado por el Mideba tanto a nivel ofensivo y defensivo. Ahora la liga afronta dos semanas de parón, y la competición se reanudará el 13 de mayo con la visita a Getafe.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.