El Badajoz busca aclarar su puesta a punto

El Nuevo Vivero debería ser un valor a favor para los blanquinegros. | BD

Los de Marrero reciben al Amanecer con el objetivo de prepararse lo mejor posible para la fase de ascenso

Con el primer puesto liguero prácticamente en chino, al Badajoz no le queda más remedio que tomarse las cuatro últimas jornadas de competición como una mini pretemporada de cara a llegar lo mejor preparado posible a una fase de ascenso a la que, al menos por plantilla, se presentará como uno de los ‘cocos’.

Su rival de este domingo es un Amanecer que hace tiempo que no se juega absolutamente nada. Con la calidad de futbolistas como Rai y Juanjo Chavalés, el cuadro avispa tiene la ilusión de llevarse para el cuerpo la alegría de sacar algo positivo en uno de los campos más difíciles de la liga.

Casta blanquinegra

La principal noticia en la actualidad blanquinegra durante la semana es la lesión que lleva arrastrando José Ángel desde hace tiempo. Se trata de una hernia inguinal que no le está permitiendo aportar el cien por cien de su rendimiento a un proyecto al que llegó como estrella. La lesión necesita operación pero el futbolista prefiere, de momento, aguantar y jugar, aunque en este caso se ha quedado fuera de la convocatoria.

Tras cumplir su partido de sanción en Olivenza, Paco Borrego se perfila como titular en el eje de la defensa en detrimento de Julio Rodao. Parada volverá a su posición natural como mediocentro. También podría haber algún cambio en la delantera, puesto que el técnico no se cansa de reiterar que quiere enchufados a los cuatro que tiene.

Es uno de los cuatro duelos en los que los pacenses necesitan recuperar la ilusión para llegar con pleno de posibilidades de ascenso a la fase que dará comienzo a finales del próximo mes de mayo. A las 17:00 arbitra en el Nuevo Vivero Aparicio Álvarez.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.