Abiertas las inscripciones para el Campeonato Ibérico de Triatlón en Badajoz

ISMA ALEGRÍA

La prueba internacional será el 21 de mayo y los precios variarán a lo largo del período de inscripción

Tanto deportistas federados como no federados podrán participar en las diferentes pruebas que se celebrarán en Badajoz. Las inscripciones podrán hacerse a través de la web RockTheSport

El Campeonato se desarrollará en la XIV edición del Triatlón Puerta de Palmas de Badajoz, un evento que la Federación Extremeña de Triatlón y la FMD de Badajoz volverán a organizar con dos días de deporte en el Parque del Guadiana.

El sábado 20 tendrán lugar las jornadas de Duatlón, con participación abierta a todas las edades, para terminar el día con una clase de Zumba cerca de la meta.

Para el domingo 21 están programadas todas las pruebas de triatlón en un recorrido con varios cambios respecto a otras ediciones. Las distancias a recorrer serán los 750 metros a nado en el río Guadiana, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros finales de carrera a pie.

El tramo en bicicleta se completará al recorrer un trazado de cuatro vueltas. Este circuito llevará a los triatletas por las calles de Badajoz, superando desniveles como la Cuesta Campillo, o pasando por el centro de la ciudad cruzando con las bicis pos la Plaza Alta.

En cuanto a la carrera a pie, será totalmente llano y será en el Parque del Guadiana y el Puente de Palmas.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.