Dos partidos separan al Cerro de Reyes del título de campeón

Imagen de un encuentro de la temporada pasada | EDU LUQUE

A falta de cuatro partidos, seis puntos convertirían a los blanquiazuales en campeones de liga

El Cerro de Reyes se acerca al título. Tan solo un par de obstáculos separan a los de David Serrano de su tan ansiado objetivo. El calendario final medirá al líder con dos equipos de zona alta, Peligros FS y Xerez, y dos situados en descenso, Bujalance y Lucena. Sumando un 50% de triunfos en los partidos restantes permitiría a los cerristas alzarse con el campeonato.

Tras el partido contra El Palo-Pedregalejo, con victoria por 8-0 para el Cerro, habrá descanso por la festividad de Semana Santa. La liga volverá el 22 de abril en la localidad granadina de Peligros, enfrentándose el equipo pacense al Peligros FS, 4º clasificado con 52 puntos, uno menos que Unión África Ceutí, en el último puesto que da acceso a la Copa del Rey 2017/2018.

La visita a Granada será una nueva oportunidad para seguir mandando en el grupo y conseguir el título que da acceso al playoff de ascenso a 2ª División de la LNFS. Para lograr este objetivo, el SC Cerro de Reyes tiene 4 citas, tres de ellas fuera de casa. Este minicalendario final de liga incluye el partido del 22 de abril contra el Peligros FS, en Granada, para una semana más tarde viajar de nuevo, esta ocasión a Jerez de la Frontera y enfrentarse al Xerez, recibir en la penúltima jornada al Bujalance C. Manzano y, por último, cerrar la temporada contra el Lucena FS en el municipio cordobés de Lucena.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.