Cara y cruz para Rubén Tanco en La Nucia

El corredor pacense consigue un gran segundo puesto el sábado y acusa el cansancio en la carrera del domingo

El corredor pacense Rubén Tanco vuelve de Alicante con un gran segundo puesto en la carrera del sábado, y unas semifinales en la del domingo, donde el cansancio pasó factura al extremeño.

El sábado comenzaba la tercera prueba de la Liga LBR en el circuito de La Nucia, en la que Rubén Tanco pasó todas las mangas y alcanzó el segundo puesto en la final, donde se dieron cita corredores de gran nivel. En la prueba del domingo Tanco acusó el cansancio de la última carrera, pero sobre todo de su apretada agenda repleta de entrenamientos y competiciones en este inicio de año. El deportista de Badajoz se quedó en semifinales y no disputó la final.

Ahora, ya piensa en el Campeonato de España de ciclismo en pista adaptado, que tendrá lugar dentro de una semana en Tafalla, Navarra, y es una de las pruebas marcadas en rojo en su calendario. “Hoy no pudo ser, el cansancio ha podido con mis piernas” declaraba tras la carrera, y se mostraba muy motivado de cara a las próximas competiciones. En Tafalla disputará dos pruebas, la primera el viernes y al día siguiente la segunda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.