Batalyaws logra la permanencia en Liga Femenina 2 (85-59)

El equipo pacense logró imponerse contundentemente ante Olímpico 64 en casa y logra la permanencia en Liga Femenina 2

Las Palmeras fue testigo este sábado de un gran espectáculo por parte del Baloncesto Batalyaws. El equipo de Dolores Suárez logró la permanencia, y lo hizo por la puerta grande ante su afición y en su feudo.

El inicio de partido hacía prever lo que más tarde sucedería. Un primer cuarto con un 27-11 en el marcador daban una ventaja que daba alas a las pacenses. White acertaba en la dirección del equipo como base, mientras que todo el equipo se mostraba enchufado. El segundo cuarto hacía ver como el cuadro madrileño fortalecía su defensa, lo que las diferencias eran más cortas, aunque el dominio seguía siendo del Batalyaws al descanso (41-22).

La diferencia de 19 puntos al descanso mermaba al cuadro visitante, que de nuevo se veía golpeado por la pegada pacense. Pamela Moral acertaba 4 triples, mientras que Larisse y Chantel también anotaban en la línea de tres. Un parcial de 26-13 en el tercer cuarto sentenciaba el partido para dejar un resultado final de 85-59.

Con esta victoria el equipo pacense se adjudica en solitario la décima plaza con ocho victorias y logra así la permanencia en la categoría. Desde las redes sociales el club pacense ha agradecido el apoyo de la afición, colaboradores y miembros del club.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.