Gran quinto puesto para Rubén Tanco en la Copa de España de ciclismo

Rubén Tanco inicia la temporada de ciclismo con un gran resultado en la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en Tomelloso

El ciclista pacense Rubén Tanco disputaba este domingo la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado en Tomelloso, Ciudad Real, compitiendo con los mejores ciclistas a nivel nacional.

En la prueba, los cerca de cien corredores de todas las categorías tenían que recorrer un circuito de 2,6Km durante una hora y media, y en la última vuelta se decidía la competición. Desde los primeros instantes Tanco se encontraba en los puestos de cabeza, hasta acabar la prueba en 1:20:08, con el 16º mejor tiempo en la general, y el quinto puesto en su categoría MC5.

El tándem formado por Carlos González y Noel Martín, en categoría MB, acabó en la primera posición en la general, mientras que en MC5 el primer clasificado fue Anderson Prieto.

Tras las buenas sensaciones en una “carrera muy buena”, Tanco ya se fija en sus próximas pruebas. El 8 y 9 de abril disputará una nueva prueba de la Liga LBR de BMX en La Nucia, Alicante, y del 13 al 16, los Campeonatos de España de Pista de Ciclismo Adaptado en Tafalla, Navarra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.