Belén Díaz, Campeona de España de Piragüísmo

Belén Díaz en plena competición (Archivo) | CLUB PIRAGÜÍSMO BADAJOZ

La palista pacense logró alzarse con el título de C1 en Sevilla marcando un tiempo de 26:49.900

Belén Díaz García, palista del Club Piragüismo Badajoz, se proclamó Campeona de España en la categoría Mujer senior C1 en el Campeonato de Invierno de la Real Federación Española de Piragüismo celebrado en Sevilla el pasado fin de semana con un tiempo de 26:49.900 la pacense se impuso a Patricia Coco (Cisne; 27:20.200) y de Jennifer Casal (Pontevedra; 27:23.510), segunda y tercera respectivamente. La joven promesa goza de una beca en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue en ese mismo espacio, el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) La Cartuja de Sevilla, donde se disputó el pasado fin de semana el XLVIII Campeonato de España de Invierno de Piragüismo, en el que participaron más de medio centenar de palistas de 103 clubes de todo el territorio nacional.

Además de Belén Díaz, participaron Alejandro Ribera y Javier Guerrero, que no alcanzaron la final del K-1 senior, y el veterano Daniel Balsera, que finalizó en el puesto 47.

Nota de prensa Club Piragüísmo Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.