Así fue la penúltima jornada de liga local de baloncesto

CEDIDA

vigésimo primera jornada y penúltima de la liga regular FMD de baloncesto, donde se han consolidado matemáticamente los tres primeros puestos, como campeón de la liga regular Mesón Atalaya, segundo clasificado Kusso-Viajes Santa Mónica y tercero Metalarium Baloncesto, el resto de los puestos (del cuarto al noveno) todavía falta por concretar y se decidirá todo en la última jornada.

AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS – CLINICA DENTAL PARRA

Partido aplazado a la espera de disputarse este jueves 23/03/17 en el Pabellón Nuria Cabanillas de San Roque.

PEÑA LOS AMIGOS 37–64 MESÓN ATALAYA

Parciales: 13/20, 13/09, 02/11, 09/24.

Buena primera mitad de Peña Los Amigos que conseguían llegar al descanso con tan solo tres puntos en su contra. Tras la reanudación Mesón Atalaya dio muestras de su poderío ofensivo poniendo tierra de por medio y amarrando la victoria que le consolida como campeón de la fase regular 16-17. Para ello, celebrarán el jueves a partir de las 22:00 en Mesón Atalaya la consecución del liderato y la creación de la asociación deportiva.

REMEDINOX S.L. 65–48 BOTÓN CELTAS

Parciales: 11/12, 21/12, 14/13, 19/11.

Intercambio de canastas en los primeros compases del encuentro donde Remedinox poco a poco fue cogiendo la batuta del partido para consolidarse en la segunda posición de la liga regular, por su parte Botón Celtas sigue luchando por uno de los cuatro puestos que dan derecho a los play-off y en el que están embarcados hasta cinco equipos con tan solo una victoria o el averagüe. Todo se decidirá en la última jornada.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 44 – 52 KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales: 06-14, 08/11, 18/14, 14/13.

A pesar del buen arranque de Instalaciones Interiores con un 6-0, en los cinco primeros minutos del encuentro pronto Kusso-Viajes Santa Mónica se hizo con el partido que ya no abandonó y siempre con rentas entre los 15 de máxima y 5 de mínima. Con esta victoria cierra la tercera posición a la espera de conocer rival.

AP SANTA ISABEL 37–56 METALARIUM BALONCESTO

Parciales: 05/18, 10/12, 16/16, 06/10.

Gran comienzo de Metalarium donde consiguió sorprender a su rival que no pudo remontar las diferencias en el resto del partido, la pesada losa de 13 puntos de diferencia a la postre fue la que decidió el encuentro para consolidar la cuarta posición para los vencedores y la clasificación final para Santa Isabel en la última jornada.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.