Las chicas del Baloncesto Batalyaws visitan el Hospital Materno Infantil

FOTO CEDIDA CLUB

Algunas componentes del club junto con la colaboración de la asociación Dando C@lor visitaron este pasado jueves a los niños de la unidad de oncología pediátrica

El club Baloncesto Batalyaws sigue dando guiños de solidaridad en la ciudad. Si meses atrás el club visitaba instituciones como colegios o Banco de Alimentos de Badajoz, este pasado jueves fue turno para el hospital Materno Infantil de Badajoz.

Algunas jugadoras del primer equipo y del filial, junto al cuerpo técnico, presidenta y directiva, visitaron el centro hospitalario este pasado jueves para dar ánimos y apoyo a los niños que están afrontando diversas enfermedades y que se encuentran hospitalizados en la unidad oncológica pediátrica.

Las jugadoras aprovecharon la visita para desarrollar juegos relacionados con el baloncesto y regalar algunos detalles a niños y familiares de los hospitales.

Esta visita se ha llevado a cabo junto a la asociación Dando C@lor y el servicio de Atención al Paciente del Materno Infantil de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.