Así fue la 20ª jornada de la Liga FMD de baloncesto

La vigésima jornada de la Liga FMD de baloncesto no defraudó y se perfila la clasificación a falta de dos jornadas

Vigésima jornada de la liga FMD de baloncesto, donde el líder cosechó su segunda derrota frente al vigente campeón de la liga y donde el resto de favoritos no defraudaron en sus encuentros. Se comienza a perfilar la clasificación final a falta de dos jornadas.

METALARIUM BALONCESTO 36 – 18 AJONEGRO B-ESPADA ABOGADOS

Parciales: 06/07, 08/05, 14/00, 08/06.

A Metalarium le bastó un gran tercer cuarto para deshacerse de la resistencia de Ajonegro B-Espada Abogados que hasta el descanso luchó de igual a igual con más corazón que cabeza. Tras la reanudación la férrea y contundente defensa que secó literalmente a su rival sirvió para conseguir una nueva victoria.

BOTÓN CELTAS 37 – 27 AP SANTA ISABEL

Parciales: 13/02, 06/12, 07/07/, 11/06.

Partido de vaivenes entre dos equipos que lo dieron todo por conseguir la victoria. Al gran comienzo de Botón Celtas en el primer cuarto respondió Santa Isabel con otro gran cuarto en el segundo, y tras igualar las fuerzas en el tercero todo se decidió en el último y definitivo cuarto, donde el acierto de unos y el trabajo de equipo de otros otorgó la victoria final.

MESÓN ATALAYA 49 – 61 REMEDINOX, S.L.

Parciales: 09/14, 14/11, 14/12, 12/24.

Lucha de titanes la que se vivió en el partido de la jornada, el líder volvió a caer por segunda vez esta temporada, en esta ocasión frente al actual campeón de liga. Remedinox salió con todo, dispuesto a reivindicar su hegemonía y presentar sus claras credenciales por el título. Por su parte Mesón Atalaya no realizó su mejor partido, y a pesar de aguantar la embestida llegando al final de tercer cuarto con todo por decidir, fue ahí donde el poder anotador del segundo clasificado resurgió con cuatro triples que catapultó a la victoria final.

TIRANDO A FALLAR 41 – 56 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 08/07, 13/11, 11/23, 09/15.

Tirando a Fallar consiguió imponerse en los primeros compases del partido dominando la primera mitad con pequeñas rentas, controlando el ritmo de juego que más les interesaba y desesperando a su rival. Tras el descanso el embiste de los jóvenes de Instalaciones Interiores, que realizaron una gran segunda mitad, dio por traste cualquier intento de su rival de hacerse con la victoria y además llevándose el average particular entre ambos.

KUSSO-VIAJES SANTA MÓNICA 52 – 19 PEÑA LOS AMIGOS

Parciales: 11/06, 18/02, 08/07, 15/04.

Partido sin mucha más historia que los primeros compases del encuentro, donde el intercambio de canastas fue la tónica hasta llegados los segundos finales del cuarto en el que Kusso comenzó a poner tierra de por medio y no terminó de apretar el acelerador hasta el final del choque, donde consiguió una nueva y cómoda victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.